La lista de los items que tienes que tachar para que tu pérdida de peso sea un éxito

Hoy queremos hacer algo diferente, queremos proponerte un pequeño listado de puntos que tienes que tachar para que tu pérdida de peso sea lo que esperas de ella. La idea es que imprimas esta lista, la pegues en la puerta de tu refrigerador y vayas tachando tantos puntos como te sea posible en el transcurso de los próximos 30 días. Sé honest@ contigo y tacha los items que realmente hagas, y pon lo mejor de ti para cumplir los otros. Lo que podemos decirte es que una vez que logres tachar todos estos puntos tu cuerpo será diferente, y con suerte también lo será la perspectiva con que miras al ejercicio y a llevar una alimentación saludable.

Mi lista para perder peso para siempre

– Comer menos y moverme más
– Mejorar mi estilo de vida
– No hacer dieta
– Ponerme objetivos que puede realizar y realizarlos
– Concentrarme en la pérdida de grasa, no en la pérdida de peso
– Hacerme cargo de mis malos hábitos alimenticios
– Llevar un registro de lo que como, saber qué y cuánta comida como cada día
– Perder peso es para MI

– Hacer del ejercicio una prioridad en mi vida
– Poner mi tolerancia de excusas a cero
– Evitar alimentos procesados
– No comer demasiado poco
– No comer de más
– Empezar. Los primeros pasos suelen costar más.
– Bájate de la balanza
– Comprar un calibre medidor de grasa para que mi referencia sea mi porcentaje de grasa corporal
– Ser constante

– No compararme con otros
– Utilizar la comida para nutrirme, no para mejorar mi estado de ánimo
– Que todos mis seres queridos sepan que estoy cambiando mi vida para bien
– Tomarme fotos de antes y después
– Comprender que mi pérdida de peso es primero mental y luego corporal
– Disfrutar el proceso y no convertirlo en una tortura
– Mejorar mis números con el ejercicio cada vez que pueda
– No castigarme cuando me salgo del camino o cometo un error, todos lo hacemos

– Si me equivoco vuelvo a mis objetivos inmediatamente sin reproches
– No esperaré hasta mañana para comenzar, HOY es el momento
– Haré pequeños cambios hasta que se vuelvan un hábito, luego haré otros y otros.
– Encontrar alguien que pueda contabilizar mi progreso que no sea yo
– Perderé peso porque amo mi cuerpo, no porque lo odio
– La pérdida de peso sucede en el momento que no te rindes ni lo abandonas
– Buscaré todas las maneras posibles para mantener mi motivación
– Dormiré al menos 7 a 9 horas cada día

– Me recompensaré cuando lo haga bien y lo haré con algo que no sea comida
– Prestar atención a cómo me va quedando la ropa que ya tengo
– Beber solo agua, té verde y agua con limón.
– Incluir cardio al menos 4 días a la semana
– Hacer alguna forma de ejercicios de fuerza (pesas, bandas elásticas, ejercicios con el peso del cuerpo) al menos dos veces a la semana
– Los domingos puedo permitirme una comida prohibida siempre que cuide las cantidades
– Prestar atención al tamaño de las porciones en todas y cada una de las comidas
– Cuando me sea posible mi medio de transporte principal será caminar o una bicicleta

– Comer más verduras
– Planificar con anticipación mis comidas
– No comer directamente de la bolsa o el paquete. Servirme en un pote o plato pequeño
– Utilizar especias en vez de mayonesas y salsas
– Comer lentamente, masticar bien
– Eliminar el estrés de mi vida, vivir de una manera más relajada
– Limpiar mi despensa de comida chatarra.
– Reemplazar ese espacio con comidas que me gustan y a la vez son saludables
– Olvidarme de lo light, lo diet y lo cero grasas
– Aprender a leer las etiquetas de los productos
– Decirle adiós a los fast food
– Cuando salga a comer aprenderé a elegir lo más saludable posible y cuidaré las cantidades
– Evitar las grasas trans, son veneno
– No dejaré que nadie, ni siquiera mis seres más queridos me saquen de mi plan, tener un peso saludable es importante para mi y lo lograré.
– Tengo que controlar semana a semana o cada diez días cómo lo vengo haciendo, analizar y ajustar de acuerdo a los resultados que obtengo

– Cambiar el azúcar por stevia
– Nada de edulcorantes artificiales
– Aprender cada semana un poco más de nutrición, y probar esas comidas nuevas saudables en algún plato durante la semana
– Comer variedad de comidas, descubrir mi propia manera de comer sano
– Leer historias y testimonios de otras personas que lo han logrado.
– No confundir sed con hambre.
– Aprender a detectar cuándo como por hambre y cuándo por mis emociones.
– Ser paciente, no conseguí este sobrepeso de la noche a la mañana.
– Mi objetivo principal es la salud, lo estético vendrá añadido si soy constante y dedicad@
– Amarme y aceptarme como soy
– Ser feliz conmigo

¡Que lo disfrutes!

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